Nuestra Cultura

En Medimás EPS contamos con un ADN que define algunos de nuestros comportamientos y nos permite diferenciarnos en nuestro objetivo de prestar el mejor servicio a nuestros afiliados. Los comportamientos están fundamentados en los siete principios y valores definidos dentro de la planeación estratégica de nuestra organización.

El ADN que define la cultura de los colaboradores en Medimás EPS es el siguiente:

  1. Poseo un interés genuino por servir, entender y considerar la necesidad del otro como propia, bajo un trato respetuoso, amable y digno.
  2. Realizo mi trabajo con compromiso, calidad y autonomía, soy consciente de la importancia de mis funciones en la operación para el cumplimiento de objetivos del negocio.
  3. Actúo de manera íntegra, haciendo uso responsable de la información y los recursos de la compañía.
  4. Obro con rectitud, bondad y honradez, siendo coherente con mis principios y acciones, eligiendo siempre hacer lo correcto.
  5. Respeto el punto de vista y el tiempo de los demás, reconociendo las necesidades, opiniones e intereses del otro.
  6. Cumplo mis promesas, consciente de la importancia de mi palabra, superando las expectativas esperadas de mi labor.
  7. Propicio relaciones basadas en la confianza, la cooperación y una buena comunicación.
  8. Aporto a mi equipo de trabajo, entendiendo que la unión de ideas y esfuerzos logra mejores resultados, valorando y reconociendo las fortalezas de cada individuo.
  9. Contribuyo en la construcción y consolidación de un buen ambiente laboral, consciente que se obtiene a partir de la disposición de un trabajo conjunto.
  10. Me siento orgulloso de hacer parte de Medimás, creyendo que el aporte de mi conocimiento y experiencia contribuyen al crecimiento de la organización.