¿Quiénes somos?

MEDIMÁS EPS es una Sociedad por Acciones Simplificada que nació a partir del plan de reorganización institucional aprobado por la Superintendencia Nacional de Salud mediante Resolución 2426 del 19 de julio de 2017.

Inició el 1 de agosto de 2017 operaciones como un nuevo operador del aseguramiento en Salud en Colombia, con la cesión de los afiliados de Cafesalud EPS S.A.

La sociedad Prestnewco S.A.S (matriz) ejerce situación de control y grupo empresarial sobre Medimás EPS S.A.S. (subordinada).

 

Nuestra misión.

Medimás EPS es una aseguradora en servicios de salud, que gestiona el riesgo de manera confiable, humanizada y eficiente, con un equipo comprometido con la satisfacción de los usuarios.

Nuestra visión

Ser reconocidos en el 2020 por los resultados en salud logrados con la implementación de un modelo de atención humanizado, innovador, ágil e integral y elegidos por los usuarios como una de las mejores EPS del país.

Política de calidad.

Nuestra cultura organizacional fomenta: el mejoramiento continuo de los procesos, la excelencia y humanización en el servicio a nuestros afiliados, el aprendizaje permanente, las relaciones constructivas con los diferentes aliados estratégicos y el uso racional de los recursos que garantice el crecimiento sostenible y el cumplimiento de la visión y misión de Medimás.


 

planeacion estrategica Mesa de trabajo min 


 

LINEAMIENTOS ESTRATÉGICOS


Macroprocesos

macroprocesos 1