línea ética

 
 
En desarrollo del Código de Conducta y Buen Gobierno de MEDIMÁS EPS S.A.S., cuyo fin es garantizar la observancia de los principios de integridad, transparencia, respeto, humanización, compromiso, confianza y trabajo en equipo, Medimás EPS ha dispuesto la línea ética, un canal de denuncias totalmente confidencial y anónimo administrado por Deloitte, para garantizar la transparencia en el registro y tratamiento de la información aportada por el denunciante, que facilite a quienes detecten eventuales irregularidades, ponerlas en conocimiento de Medimás EPS.
 
Nuestra línea ética está orientada a accionistas, afiliados y usuarios, colaboradores, proveedores o cualquier persona que evidencie conductas fraudulentas o en contra de la ética corporativa y desee ponerlas en conocimiento de la entidad.
 
Para reportar exclusivamente denuncias de hechos que vayan en contra del Código de Conducta y Buen Gobierno de la EPS, por favor  
 
Si deseas presentar otras acciones como peticiones, quejas o reclamos, inherentes a la prestación del servicio de salud, cuentas con los diferentes canales que ha dispuesto la EPS:
  • Call Center nacional 01 8000 120 777 o en Bogotá 651 0777
  • Correspondencia física nacional
  • Correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
  • Buzones de sugerencias ubicados en las Oficinas de Atención al Usuario 
  • Página web – Afiliados registrados en “EPS en línea"